Twisted Podcast No. 17

Categories: PodcastTags: , , , , , , , , , , , , , , Author:

En nuestro episodio No. 17 del semanal Twisted Podcast, Facebook lanza video chat, Spotify llega a USA, Microsoft no quiere tus ideas, Godaddy adquirido por 2.25 billones, Blu-ray playback en la MAC, Realidad aumentada y video 3d con ipad y kinetic, Gears of War 3, rediseño del PSN, PS4 en el 2012 y Team Fortress 2.  Entre las noticias de relevancia para esta semana tenemos:

  • Facebook lanza Video Chat con Skype
  • Spotify atraviesa el atlantico y llega a los Estados Unidos
  • A Microsoft ya no le importa tus ideas
  • Godaddy es valorado y adquirido por 2.25 billones de dolares
  • El Blu-ray playback llega finalmente a la MAC
  • The The Weather Channel lanza aplicación para Windows Phone 7
  • Screenlets 0.14

En nuestro habitual segmento de contenido, traemos también temas de interés como:

  • Realidad aumentada y Video 3D a través de iPad y Kinect

Y para nuestros habituales Gamers, les traemos noticias y nuevos juegos para evaluar:

  • Gears of War 3 hace presencia en la Web
  • PSN viene con un nuevo Look
  • Rumores del PS4 para el 2012
  • Team Fortress 2

Los enlaces de la semana son:

Puedes seguirnos en Facebook y en Twitter @twistedblend.  Tambien puedes encontrar nuestro canal en YouTube.com como TwistedPodcast. Nota Blackberry: Si tienes problemas para escuchar nuestro podcast en tu BB, te recomendamos esta version de baja calidad especificamente creada para la BB.

0saves

Si le gusto éste artículo, por favor considere dejar un comentario o suscribase a nuestros feeds RSS para recibir nuestros artículos directamente en su lector RSS.

2 Responses to Twisted Podcast No. 17

  1. TB Studio says:

    Gracias por los enlaces y los comentarios!

    Responder
  2. Omar Castellanos says:

    Dios!!! Si si yo se que estoy atrasado oooootra vez pero esta vez me voy a poner al día en orden por que la otra vez me volví un lío. Ya tenía u comentario escrito pero me se borro 😀

    – sobre el Facebook, soy como Edwin no uso eso, pero toooooodo el mundo si y me da cierto miedo a que ellos al agregar vídeos a la plataforma carguen mucho el flujo y lo joda. Peeeeero tomando en cuenta que cuentan con la plataforma de Skype y funcione, seria una graaaaaaan ventaja y nadie le ova pode cae atrás.
    — ojalá le funcione a Ricardo 🙂
    – definitivamente el blueray Player de Mac hacia falta, yo tambien uso un ps3 pero estoy de acuerdo con J López, en por que no encontraban el atractivo de sacarlo.
    – ja ja ja, que risa. Con Edwin con usando la Tia pa sabe si va a llove, eso e taaaaaan dominicano. Quería. Comentar sobre esta aplicación de weather channel, que quizá ellos no actualizaban con mucha frecuencia la ubicación para evitar un flujo exagerado ya que tienen otras prioridades. No?
    – no estoy de acuerdo y si con el comentario de Jlopez sobre el Windows mobile, en un sentido si no hubiera mas que inventar los desarrolladores se morirían de hambre, que se la buquen coño… Por otro ciertamente Mac os se pusieron la pila full y android tambien… Se la tan poniendo difícil. Total os mas beneficiados somos nosotros como usuarios y ojalá hagan nmas noticias pal twisted podcast 🙂
    – – confirmando el dato de Edwin Nokia bajo a 25% en el 2011 (http://www.physorg.com/news/2011-05-nokia-mobile-gartner.html) del mobile market en general, habría que separarlo en smartphones para aterrizarlo un poco mas al tema, pero donde ellos son duros de verdad es en Africa, Asia y Europa. Venpan (http://news.cnet.com/8301-17938_105-10438790-1.html) es vieja la data pero da una idea de la proporción.
    – gracias por la dedicatoria, desde que tenga makina lo bajo, moñón sabe quesoy loco con los first person shooter. Vi el linkny se ve muy apero. Soporto el Lan party baje lo y me avisan, acuerdo con Edwin inviten a Pedro como bono, jajajaja.

    Saludos

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *