Twisted Podcast No. 10

Categories: PodcastTags: , , , , , , , , , , Author:

En nuestro episodio No. 10 del semanal Twisted Podcast, Google confronta la ley anti-piratería, Vulnerabilidades en Android, al alfombra Powertex, el USB 3.0 vs el Thunderbolt de Intel, Ubuntu 11.04, Microsoft reemplazará algunas xbox 360, Infamous 2 y World of Padman.  Entre las noticias de relevancia para esta semana tenemos:

  • Google anuncia estará listo para pelear la ley de anti-piratería
  • Las tendencias de uso en facebook le ponen nombre a un niño
  • Vulnerabilidad en el Android
  • Powertex, alfombras que recargan móviles

En nuestro habitual segmento de contenido, traemos también temas de interés como:

  • USB 3.0 vs Thunderbolt
  • Ubuntu 11.04

Y para nuestros habituales Gamers, les traemos noticias y nuevos juegos para evaluar:

  • Microsoft reemplazará algunas consolas de Xbox 360
  • Infamous 2
  • World of Padman

Los enlaces de la semana son:

Puedes seguirnos en Facebook y en Twitter @twistedblendNota Blackberry: Si tienes problemas para escuchar nuestro podcast en tu BB, te recomendamos esta version de baja calidad especificamente creada para la BB.

0saves

Si le gusto éste artículo, por favor considere dejar un comentario o suscribase a nuestros feeds RSS para recibir nuestros artículos directamente en su lector RSS.

One Response to Twisted Podcast No. 10

  1. Omar Castellanos says:

    Interesante info, me llamo la atención el thunderbolt de Intel, leí en algún lado que Apple tuvo algo que ver en el desarrollo.

    Ademas de la deficiencia de Intel logre q coexista con el USB, como bien dices no es solo una cuestión de especificaciones técnicas, aun q por lo visto le lleva mucho, si no también de estandarización.

    Se me ocurre de repente que no a todo el mundo le atraiga la ventaja de 10gb/s, sobre los 5 del usb3 que es compatible con el antecesor, aunque la tendencia de este mercado siempre será a los mas pequeño y rápido. Apoyo la pregunta del Sr. Edwin, será compatible con alguna otra de las entradas ya existentes? Podrán crear un adaptador que lo haga compatible con el USB ? O vendar a sustituir una de las ya existentes que tienen años y la mayoría de gente aun no conoce?

    Ya Apple lo hizo con el mini display, no cambio la formula a todos, la mayoría nos hemos visto en la necesidad de comprar adaptadores para aceptar el cambio.

    Me gusta esta tech, y el hecho q Apple ya la haya implementado da muy buen indicio. Veremos q pasa.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *