Sobre Twisted Blend

Nuestra ideología de trabajo es sencilla pero efectiva; trabajamos con estandares de la industria y desarrollamos proyectos con el objetivo claro de que cumplan requerimientos precisos.  Nuestro equipo de trabajo cuenta con mas de 12 años de experiencia en Internet y ha sido parte clave en el desarrollo de proyectos de renombre.  Somos un equipo joven, versátil y con una gran pasion por el desarrollo de páginas Web.

Una página de Internet no sólo representa una inversión monetaria, a la vez hace una gran inversión en tiempo, esfuerzo y personal de trabajo.  Es importante que confie los servicios que contrata a un equipo de trabajo que tenga experiencia suficiente de ofrecerle los resultados comerciales que espera.

Existe hoy en dia mucha tecnología que facilita el proceso de desarrollo, pero el uso de tecnología sin una visión clara y una planificación detallada de los resultados es completamente inutil.

Por eso en Twisted Blend™ hacemos un gran esfuerzo en resaltar a nuestros clientes la importancia de que sus páginas esten diseñadas usando los principios de usabilidad y accesibilidad, que sean codificadas teniendo en cuenta a los motores de busqueda y que la administración de toda su estructura sea efectiva y este optimizada a favor de brindar a sus visitantes la mejor experiencia posible.

La gran mayoría de nuestros clientes llegan donde nosotros tras una decepcionante experiencia con alguna empresa o individual que no pudo brindar los resultados que se esperaban.  En Twisted Blend™ le garantizamos resultados exitosos a largo plazo.

Para mayor informacion, por favor pongase en contacto con nosotros.