Programación de Modulos / Aplicaciones

Para cada negocio, una página Web puede significar distintas cosas. Por un lado puede ser una simple puerta de enlace entre clientes y empresa, mientras que para otros puede que sea una plataforma para elevar su negocio a un nuevo nivel. Independientemente de cual sea el criterio que define la necesidad de una página Web, sin lugar a dudas que el conjunto de herramientas que la componen es la clave que define el éxito de cada negocio.

Como tal, una de las áreas de desarrollo que exploramos con mas frecuencia en la elaboración de cada página Web es la creación de modulos o aplicaciones especificas al negocio que maneja la página Web.  Esto podría ser tan sencillo como un formulario de contacto y en otros casos tan complejo como integración con plataformas financieras o sistemas de inventario propietarios.  Sea cual sea la necesidad, en nuestro estudio encontrará la asesoría necesaria para llevar sus ideas a la realidad.

En Twisted Blend trabajamos principalmente con dos plataformas reconocidas en la industria, estas son Modx y WordPress.  Ambas son para un público distinto y cada una tiene sus ventajas y desventajas.  La apropiada para su página web vendrá definida a través de una serie de requerimientos y preguntas que veremos en la consulta a realizar.  Sea cual sea su elección de plataforma, podemos desarrollar modulos, extensiones o plugins para la misma a modo que sus necesidades en la página web sean cubiertas a la totalidad.

Si desea explorar sus ideas y opciones con nosotros para la elaboración de un plugin, extensión o modulo, por favor contacta con nosotros para ayudarte a darle forma.