Se hacen paginas web a peso y 2 por 1!

Categories: ArticulosTags: , , , , , , , , , Author:

Tal como lo indica el titulo, hacemos su pagina Web por 1 peso.  Le instalamos WordPress y un tema personalizado con todos los “plugins” que necesita.  Lo ponemos en nuestra plataforma de hospedaje gratuito y lo promovemos en los motores de búsqueda.  También le damos el mantenimiento completamente GRATIS!

Si usted es una de las personas leyendo este articulo pensando que esta es una magnifica oferta que no puede dejar pasar, FELICIDADES; usted personifica e ilustra uno de los mayores problemas que enfrentamos diariamente en el proceso de adquisicion o desarrollo de una pagina web.  Esto se debe a que en una gran mayoria de los casos, los clientes responden a precio por encima de la calidad.

Lo primero que debemos entender es porque algunos “profesionales” hacen paginas web a tan bajo costo.  Existen dos vertientes para responder esta pregunta:

  1. En muchos casos, las personas que trabajan muy barato lo hacen porque recién están aprendiendo, o apenas conocen la tecnología lo suficiente.  En tal sentido, visualizan una pagina web como un simple producto virtual que solo necesita dar unos cuantos clicks para producir.
  2. Por otro lado, tenemos “profesionales” y compañías que a pesar un amplio historial de trabajo y gran carta de clientes, han notado que resulta mas productivo monetariamente el desarrollo barato con el enganche de un contrato de mantenimiento mensual.

Sea cual sea la razón, serán siempre malas practicas.  El problema yace en que por lo general, el cliente no sabe como evaluar y valorar la calidad de un trabajo y como consecuencia, asumiendo que “la solución” es la misma, el precio es por lo general el factor determinante.

Como empresa y profesional que he dedicado la mayor parte de mi vida al mundo de la tecnología e Internet ha sido siempre una prioridad para mi que nuestros posibles clientes comprendan el uso efectivo de la tecnología en favor de sus objetivos comerciales; y como tal puedan acertadamente valorar la calidad y desempeño de una pagina Web.

Las preguntas mas importantes al evaluar la calidad de un website podrían resumirse en:

  • Está el website diseñado acorde con los principios de usabilidad generalmente aceptados?
  • Esta el website codificado acorde con los estándares de accesibilidad y optimizado para los motores de búsqueda?
  • Esta el website integrado en una plataforma que sea escalable y pueda mantenerse tras un crecimiento acorde con los objetivos planificados?
  • Esta el website en una plataforma de hospedaje que le ofrezca la flexibilidad de expandir sus servicios virtuales?
  • Esta el website desarrollado usando tecnología de acceso libre (no propietaria) y usando los estándares de programación en favor de que el futuro mantenimiento y desarrollo del mismo pueda ser realizado con efectividad?

Puedo asegurarle con toda propiedad que al menos 1 de las preguntas descritas arriba tendrá respuesta negativa cuando su pagina web no es desarrollada profesionalmente.  Una respuesta negativa a cualquiera de las preguntas de arriba implica que su inversión es dependiente de un futuro incierto.

En palabras llanas, esto implica que sea cual sea la inversión que realice, cuando llegue el momento de remodelar o rehacer su pagina web para adaptarse a su crecimiento, tendrá nuevamente que invertir en una plataforma que sea apropiada a su crecimiento y objetivos.  De igual forma, quizás en algún momento necesite alguna aplicación que probablemente, producto de incompatibilidad con su sistema, no pueda ser efectivamente instalado.  Existen muchas consecuencias que podríamos resumir en que su pagina web no esta en una etapa de desarrollo profesional y como consecuencia, esta limitada.

Es por esta razón que en Twisted Blend tratamos de hacer las cosas bien hechas desde el momento que nos contacta.  Le ofrecemos una asesoría completa en todos los renglones que intervienen en su pagina Web para asegurarnos que sus objetivos sean apropiados y que la inversión necesaria para desarrollar su pagina web resulte en un producto escalable que pueda retribuirle sus esfuerzos económicos.

Si le gustaría consultar con nosotros para el desarrollo de una pagina web, por favor no dude en contactarnos.

José López es un reconocido Web Developer en la República Dominicana. Ha sido colaborador en importantes proyectos en Internet como EatDrinkSleep.com, Passwordbyphone.com y Razine.com por mencionar algunos. Actualmente dirige su propia empresa Lopez Interactive desde Santo Domingo, República Dominicana. Para mas información, visitar JoseLopez.info
0saves

Si le gusto éste artículo, por favor considere dejar un comentario o suscribase a nuestros feeds RSS para recibir nuestros artículos directamente en su lector RSS.

6 Responses to Se hacen paginas web a peso y 2 por 1!

  1. Yelmo says:

    Muy interesante, es importante que los clientes tengan una valoración mas real del trabajo intelectual y este articulo lo logra, por otro lado está la oferta y la demanda, que igual abre las puertas a la competitividad.
    Muy buen articulo

    Responder
  2. Julio Rodriguez says:

    ya eh contactado y no eh recivido respuestas

    Responder
  3. RodriDevil01 says:

    a quien eh de contactar para que me hagan una pagina?

    saludos

    Responder
  4. Julio Rodriguez says:

    Hola,

    Menudo articulo.

    saludos

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *