Ponga su negocio en linea y venda a todo el mundo a traves de paypal

Categories: ArticulosTags: , , , Author:

Recientemente, el Banco Popular Dominicano anunció su estratégica alianza con Paypal, plataforma lider en el mundo para realizar y recibir pagos de cualquier parte del mundo.

A la fecha, aún cuando era posible para cualquier negocio recibir pagos a traves de Paypal, los dominicanos no teniamos ningún mecanismo fácil para retirar los ingresos del mimso.  Negocios e individuales con mas experiencia recurren a cuentas bancarias en Estados Unidos y otras herramientas comparables para poder retirar su dinero.

Afortunadamente y gracias a esta nueva alianza ya se convierte en algo trivial y sencillo realizar retiros de la cuenta de paypal a tu cuenta bancaria en República Dominicana a traves del Banco Popular.  Esta importante etapa abre las puertas a un sin numero de comerciantes tanto formales como informales al tener un mecanismo viable de vender y realizar transacciones en línea de forma segura y con respaldo local para recibir los ingresos tanto en pesos como en dolares.

En Twisted Blend hemos hecho muchas integraciones con Paypal, desde tiendas sencillas y cobro de servicios individuales hasta tiendas en líneas mas complejas.  Si tiene alguna idea o negocio que podria beneficiarse del uso de Paypal como plataforma de cobros le exhortamos que se ponga en contacto con nosotros para una consulta gratuita y ayudarle en llevar su negocio al mundo a traves del internet.

0saves

Si le gusto éste artículo, por favor considere dejar un comentario o suscribase a nuestros feeds RSS para recibir nuestros artículos directamente en su lector RSS.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *