Actualiza tu pagina en google por demanda con Googlebot Fetch!

Categories: PodcastTags: , , , , , Author:

Recientemente Google agregó una nueva funcionabilidad dentro de su Google Webmasters Tools, especificamente a la opción de “Fetch as googlebot”.  Esta nueva opción permite agregar de inmediato y por demanda un URL dentro de tu pagina web para que sea actualizado en la base de datos de Google y como consecuencia actualizar la información del cache y el contenido de la misma en sus resultados.

Esto es de gran utilidad para muchos casos, en especifico para nosotros es importante porque en una de nuestras paginas web (razine.com) muchas veces eventos cambian de fecha u hora a ultimo momento, pero quizás estos cambios no coincidan con los horarios en los que Google indexa nuestra pagina.  En este sentido es extremadamente importante para nosotros poder actualizar la información que Google tiene guardada de nuestra pagina por demanda!

En este breve tutorial te explico como usar esta nueva herramienta de forma beneficiosa para tu website.  Puedes ver el video haciendo click en el enlace debajo:

Actualiza tu pagina en google por demanda con Googlebot Fetch!

También puedes ver el post original en el Blog de Google aqui.

0saves

Si le gusto éste artículo, por favor considere dejar un comentario o suscribase a nuestros feeds RSS para recibir nuestros artículos directamente en su lector RSS.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *